banner image

En busca de la financiación de tu negocio. 5 carreras que te servirán para iniciar una empresa desde cero.


Es hora de dar el siguiente paso: 

buscar el dinero necesario para empezar tu negocio, si es que lo necesitas. es hora de convertirse en todo un contador público. 

Por ejemplo: si deseas crear una tienda online donde vendas tus manualidades u ofrezcas servicios como asesoría, quizás sólo necesites muy pocos ahorros para una página web que te costará alrededor de 3 mil a 6 mil pesos, y algo menos de $500 pesos para los materiales. 

En cambio si tu sueño es abrir un restaurante, un gimnasio, o incluso una tienda virtual de ropa, la inversión será mayor y probablemente no tengas suficiente dinero, pero si ya armaste tu plan de negocios y tu presentación estas listo para avanzar. 

¿Te has parado a pensar cuánto dinero exactamente necesitas? 

¿Has hecho una lista con todos los gastos que tendrás, cómo devolverás tu dinero si decides pedirlo prestado, y has calculado el costo total de todo eso? 

Escoger un tipo de financiación adecuado a tu situación depende del dinero total que necesites recuerda que saber el dinero EXACTO que necesitas para iniciar tu negocio es el primer paso para conseguir financiación. 

Para esto debes plantearte las siguientes preguntas: 

Autofinanciamiento: 

Realmente no tengo la opción de ahorrar para invertir en mi negocio? 

Puedo vender lo que tengo y/o no necesito para invertir en mi negocio? 

Préstamos: 

Cuento con conocidos con el capital para realizarme un préstamo sin intereses? 

Los créditos de dinero suelen conllevar altas tarifas de intereses, Si solicito el dinero a un banco o caja popular, cuánto pagaré finalmente con todo y los intereses? 

Si no puedo pagar la deuda o mi negocio no da frutos como podría liquidar la deuda? 

Inversionistas y socios: 

Cuento con conocidos con el capital para asociarlos a mi negocio?

Cuánto realmente puedo ofrecer de las ganancias a un posible inversionista? 

Cómo puedo presentar el riego a mi inversionista y cuales serian los lineamientos si el negocio no da frutos? 

Ofrecer beneficios permanentes o que periodo estableceremos para realizar la devolución de la inversión y las ganancias ? 

Lograste responder a estas preguntas?, si aún no lo has analizado, estudia estas posibilidades y Sigue nuestras publicaciones 

 – Próximo obtengamos financiamiento del sector privado y el gobierno.
En busca de la financiación de tu negocio. 5 carreras que te servirán para iniciar una empresa desde cero. En busca de la financiación de tu negocio. 5 carreras que te servirán para iniciar una empresa desde cero. Reviewed by Unknown on septiembre 18, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hoy estoy feliz de haber obtenido un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de problemas financieros y también fui engañado en el proceso hasta que conocí a este gran hombre que me ayudó con un préstamo de $ 533,000 y lo recomendaré a todos los solicitantes de préstamos. Para contactar a esta empresa por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com, What'sapp +1 214 305 8945.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.